Un exponente de estilo clásico y líneas redondeadas, que se caracteriza por su sencillez en la conducción y el confort de marcha. Cargado de tecnología.
Yamaha Motor Argentina anunció la salida al mercado nacional del scooter Fascino 125 FI, un producto innovador y competivivo.
Se trata de un exponente de estilo clásico y líneas redondeadas, que se caracteriza por su sencillez en la conducción y el confort de marcha.
El Fascino125 FI posee un motor de 125 cc alimentado por inyección electrónica, con tecnología “Blue Core” y transmisión totalmente automática de tipo CVT.
Además, viene con el novedoso sistema de Stop & Start (desactivable) , que apaga y enciende automáticamente el motor en situaciones de tránsito para disminuir ruidos y emisiones contaminantes.
Consumo y seguridad
Entre otras cualidades, sobresalen también su autonomía, la tecnología y el bajo consumo de combustible. El propulsor cuenta con el SMG (Smart Motor Generator), un sistema de encendido silencioso y generador de energía inteligente.
Dispone de frenos combinados. Un sistema de frenos unificados UBS (Unified Brake System) garantiza que al accionarse el freno trasero se active el freno a disco hidráulico delantero. Esta articulación facilita la tarea del conductor y mejora la performance de frenado del vehículo.
Por último, trae un tablero es de fácil lectura con indicador de «ECO» y estado del sistema «Stop & Start». El hueco debajo del asiento tiene 21 litros de capacidad y se puede abrir desde la llave de encendido.
Propuesta única
«Por sus características, que combinan excelentes prestaciones, calidad y diseño, este modelo es una propuesta única para su segmento«, expresa la marca en el comunicado oficial.
«Creemos que el FASCINO 125 FI , llega para satisfacer las necesidades actuales de los clientes que buscan practicidad, seguridad y rendimiento económico para su traslado diario», aseguró Pablo Hlebszevitsch, presidente de Yamaha Motor Argentina.
El modelo está a disposición en la red de concesionarios oficiales Yamaha, por ejemplo BLUEMOTORS en Corrientes y en Resistencia Chaco, en color azul mate, negro y cyan. La garantía es tres años o 36.000 km.