Históricamente, las crisis generaron modificaciones en las modas sobre los tonos de las carrocerías de los autos.

 

Sea en una casa, en la ropa o en un auto, los colores reflejan la personalidad de las personas y marcan tendencias por región o por época.  

Según el último informe de la pinturería automotriz Axalta, el color más popular entre los autos vendidos en 2019 fue otra vez el blanco, al sumar un 38%. Le siguió el negro (19%), mientras que el gris y el plata ocuparon el tercer y cuarto lugar, con un 13% y 10% respectivamente. Conjuntamente, estos colores neutros ocuparon el 80% de la cuota del mercado global.

Con los resultados en la mano se nos viene a la cabeza una pregunta: ¿Qué ha pasado con los colores rojo, azul, verde y amarillo, que antes era más común verlos? La respuesta es sencilla: todo es tendencia y moda.

 

Sea en una casa, en la ropa o en un auto, los colores reflejan la personalidad de las personas y marcan tendencias por región o por época.  

Según el último informe de la pinturería automotriz Axalta, el color más popular entre los autos vendidos en 2019 fue otra vez el blanco, al sumar un 38%. Le siguió el negro (19%), mientras que el gris y el plata ocuparon el tercer y cuarto lugar, con un 13% y 10% respectivamente. Conjuntamente, estos colores neutros ocuparon el 80% de la cuota del mercado global.

Con los resultados en la mano se nos viene a la cabeza una pregunta: ¿Qué ha pasado con los colores rojo, azul, verde y amarillo, que antes era más común verlos? La respuesta es sencilla: todo es tendencia y moda.

Por admin

Periódico LA GUIA // PRENSA y LA GUÍA más completa de Empresas y Servicios referente a motos, autos y camiones de Chaco, Corrientes y Formosa (web / papel prensa / Tv)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *