En sintonía con los tiempos que corren y con un evento virtual, Fiat lanzó la nueva generación de la Strada en el mercado argentino. Se trata de una completa renovación de la exitosa pick up compacta de la marca italiana, que llega proveniente de Brasil.

    El modelo parte de la nueva plataforma MPP (exclusiva), que brinda un 10% más de rigidez torsional. Además, incluye aceros estampados en caliente y de alta y ultra alta resistencia.

La pick up compacta tiene un largo de hasta 4,48 metros, un flamante estilo de diseño, el nuevo logotipo de la marca italiana junto a la “Fiat Flag” y dos opciones de cabina: extendida (Cabina Plus) y doble, que por primera vez incluye cuatro puertas (antes tenía tres). El despeje es de hasta 214 mm y el ángulo de entrada de 24°.

 

Las novedades se extienden al habitáculo, que ofrece mayor espacio, un diseño completamente diferente y cinco plazas (antes tenía cuatro). La Cabina Plus incorpora una caja de carga con un volumen de 1.354 litros y soporta 720 kilogramos, mientras que la cabina doble tiene 844 l y puede cargar 650 kg. Asimismo, el portón resiste 400 kg y está amortiguado.

La versión Endurance (con las dos alternativas de carrocerías) está equipada con dirección hidráulica, aire acondicionado, computadora de a bordo, llantas de acero de 15 pulgadas con tazas plásticas, volante multifunción regulable en altura, radio con USB, entrada auxiliar y Bluetooth, paragolpes del color de la carrocería y toma de 12 voltios.

La seguridad contempla elementos como los airbags frontales, ABS con distribución electrónica y sistema off road, control de estabilidad, control de tracción avanzado E-Locker (TC+), asistencia de arranque en pendiente y cinturones de seguridad con pretensores. La versión cabina doble, en tanto, adiciona los airbags laterales y el protector de cárter.

El nivel Freedom también ofrece cierre centralizado de puertas y en marcha, levantavidrios eléctricos (4), llantas de aleación de 15”, asiento de conductor regulable en altura, indicador de temperatura exterior, tablero de instrumentos con pantalla de 3,5”, espejos eléctricos y con luz de giro, capota de caja, apertura remota de tanque de combustible, luces antiniebla delanteras, monitoreo de presión de neumáticos y alarma antirrobo perimétrica.

A lo mencionado anteriormente, la Volcano agrega barras longitudinales portaequipaje y de caja de carga, llantas de aleación diamantadas de 15 pulgadas, neumáticos de uso mixto, luces LED delanteras, cámara y sensores de estacionamiento posteriores, tapizado con cuero y tela, equipo de sonido Premium, puerto USB de carga rápida, volante con cuero, y central multimedia Uconnect con Android Auto, Apple CarPlay y pantalla táctil de 7”.

La mecánica conservó el conocido motor naftero Fire con 85 caballos y 122 Nm y sumó el nuevo Firefly 1.3 con 99 CV y 127 Nm, este último exclusivo de la versión Volcano. Ambos impulsores se combinan con la caja manual con cinco marchas y la tracción delantera, siempre con el nuevo E-Locker. La Strada tiene suspensión delantera independiente y trasera con eje rígido tipo omega y elásticos.

Así es la familia y los precios de la nueva Fiat Strada, que ahora propone una garantía de 3 años:

Endurance Cabina Plus 1.4 Fire: $ 1.028.300
Endurance Cabina Doble 1.4 Fire: $ 1.122.900
Freedom Cabina Doble 1.4 Fire: $ 1.244.700
Volcano Cabina Doble 1.3 GSE: $ 1.391.800

Por admin

Periódico LA GUIA // PRENSA y LA GUÍA más completa de Empresas y Servicios referente a motos, autos y camiones de Chaco, Corrientes y Formosa (web / papel prensa / Tv)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *