Este es uno de los dos ejemplares del Lexus RC F Track Edition que ya están en la Argentina

Llegaron a la Argentina los primeros ejemplares del Lexus RC F Track Edition, la coupé para track days de la marca de lujo de Toyota.

El nuevo modelo llega a nuestro mercado sólo bajo pedido y ya se encuentra en el país las primeras dos unidades. Una de ellas se exhibió el fin de semana en GR Garage del Pilar, el local de Toyota Gazoo Racing .

 

El Lexus RC es una coupé para el Segmento D (mediano) que se vende en la Argentina desde mayo de 2019. Y, sobre la base de ese modelo, nació la RC F Track Edition, una variante más deportiva, pensada para disfrutar en pista.

 

Por eso, mientras el RC Coupé tiene un V6 3.5 (315 cv y 380 Nm), el RC F Track Edition lleva bajo el capot el mismo motor V8 5.0 atmosférico del más grandote y lujoso Lexus LC: 477 cv y 540 Nm. También lleva la misma caja automática de diez velocidades, con convertidor de par. Acelera de 0 a 100 km/h en 3.9 segundos y su velocidad máxima está limitada a 270 km/h.

El paquete Track Edition consiste en lo siguiente: frenos de carbono-cerámicos Brembo, neumáticos Michelin PilotSport 4S y muchas piezas en fibra de carbono (capot, techo, spoilers, zócalos, alerón y difusor trasero).

El objetivo de Lexus es competir con este modelo en el mismo terreno de otros deportivos premium del Segmento D: BMW M3/M4Audi RS5Mercedes-AMG C 63 S y Alfa Romeo Giulia QV.

 

Por admin

Periódico LA GUIA // PRENSA y LA GUÍA más completa de Empresas y Servicios referente a motos, autos y camiones de Chaco, Corrientes y Formosa (web / papel prensa / Tv)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *