Humberto Eduardo Krujoski, nacido en la ciudad de Corrientes el 12 de septiembre de 1978, es un piloto argentino de automovilismo de velocidad. Iniciado en el automovilismo Zonal del nordeste argentino, ascendió al automovilismo nacional, donde participó en las categorías Copa Megane, Clase 3 del Turismo Nacional, TC Pista, Top Race y TC 2000.

Fue campeón a nivel zonal y nacional obteniendo su primer logro personal en 2003, al proclamarse campeón de la Monomarca Fiat 128 de APAC, en la Provincia del Chaco. A nivel nacional, logró su primer título en el año 2004, en la categoría Copa Mégane, telonera en ese entonces del Turismo Competición 2000. En el año 2009 debuta en la categoría Top RAce Junior, obteniendo el título de campeón de la especialidad en el año 2010 al ganar la «Copa América TV», disputada en el primer semestre de esa temporada.

En 2011 ingresó en la Top Race V6, compitiendo a bordo de un Volkswagen Passat B5 atendido por el equipo JE Motorsport, para luego pasar a competir en el RV Racing Sport, donde piloteó un Ford Mondeo III identificado con el número 19. Tras la reestructuración organizada por Top Race en 2012, Krujoski siguió piloteando el mismo coche, pero formando parte del Top Race Series, categoría que se creó con la base del Top Race Junior y que en el proceso de recambio adoptó el primitivo parque automotor del Top Race V6. En este año y categoría, consiguió alzarse con su segundo título de Top Race y el tercero a nivel nacional de su cosecha personal.

Su carrera deportiva continuó en los años siguientes, reingresando al TRV6 en el año 2014 y compitiendo ahí hasta el 2019. A su vez, en 2014 tuvo lugar su debut en el TC 2000 de segunda división, donde representó a las marcas Renault y Toyota. Tras su última participación en Top Race, resolvió incorporarse nuevamente al TC Pista donde se reestrenó al comando de un Dodge Cherokke del equipo de Oscar Castellano. Tras dos temporadas dentro de esta estructura, en la última fecha de 2020 se incorporó al equipo Coiro Dole Racing, donde compitió al comando de un Chevrolet Chevy.

En la actualidad en el 2021 Humberto Krujoski, corre en TC PISTA, y está peleando la CPT Copa de Plata y se encuentra ubicado entre los mejores.

Humberto Krujoski, agradecido como siempre de sus sponsors, agradeció al Gobierno de Corrientes, Secretaría de Deportes, Lotería Correntina, Transportelli, Previsora del Paraná, Pastas Ale, Imagen Gráfica, LibresMat, Full 24 (Juan José Farizano), VICA Neumáticos y Distribuidora JotaBe, Empresa COIRO, a la Ciudad y Municipio de Bella Vista, Supermercados DEPOT y al GRUPO PACHECO.

Por admin

Periódico LA GUIA // PRENSA y LA GUÍA más completa de Empresas y Servicios referente a motos, autos y camiones de Chaco, Corrientes y Formosa (web / papel prensa / Tv)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *