La firma estadounidense presentó una nueva edición de esta serie especial que se destaca por su look total Black y que agrega además un plus de equipamiento respecto a la versión LT de la que deriva. Limitada a 100 unidades, está impulsada por el motor turbodiesel Duramax 2.8 de 200 CV y 500 Nm de torque, acoplado a la caja automática de 6 marchas y tracción 4×4.
Para animar sus ventas antes de su esperada renovación y replicar el éxito que tuvieron las series anteriores, Chevrolet presentó en Argentina una nueva edición de la S-10 Midnight Special Series, en este caso limitada a 100 unidades y que una vez más se destaca por su look total Black y un extra de equipamiento –especialmente en conectividad-, posicionándose entre la LT y LTZ.
La nueva Chevrolet S10 Midnight Special Series se caracteriza por su carrocería de tono metálico y sus terminaciones estéticas exclusivas basadas en el color negro, como la parrilla delantera con estilo panal de abeja, las llantas de aleación de 18 pulgadas, los espejos e insignias de la marca, las luces delanteras y traseras con fondo oscurecido y la barra deportiva de la caja de carga. Está disponible en tres colores de carrocería, Black Gold White, Eclipse Blue y Topaz Grey.
Basada en el nivel de equipamiento LT, en el interior, la serie especial Midnight cuenta con butacas y volante con tapizados premium con doble costura gris y añade un plus de conectividad, incluyendo cámara de visión trasera de alta definición, tecnología OnStar, WiFi nativo, la app de Chevrolet, que permite tener acceso total al vehículo de forma remota y sistemas electrónicos con actualización inmediata, entre los dispositivos más destacados.
Mecánicamente, mantiene el conocido motor turbodiesel 2.8 Duramax de 200 CV y 500 Nm de torque, sólo asociado a la caja automática con convertidor de par de 6 velocidades y sistema de tracción 4×4 con reductora.
Al respecto, Raúl Mier, Director Comercial de General Motors Argentina, afirmó: «La S-10 Midnight amplía la oferta de nuestra pick up mediana con un objetivo específico: aportar un modelo a la medida del perfil de un consumidor que busca un vehículo más exclusivo y personal, dotado de gran equipamiento y mucho confort, además de una performance de alto nivel para disfrutarlo todos los días en la ciudad, la ruta e incluso en superficies más desafiantes».
Financiación:
A través de GPAT Cia. Financiera, Chevrolet ofrece planes de financiación con un monto máximo de $12.000.000 a tasa 9,90% en 12 meses; hasta $15.000.000 con tasa 19,90% en 18 meses; y hasta $17.000.000 con tasa 34,90% a 30 meses.
Precio y garantía:
- Chevrolet S-10 Midnight Special Series 4×4 AT: $54.351.900
- Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.