Pocas motos hay más míticas que la Honda CBR600, un modelo que es toda una leyenda entre las filas de Honda. Los rumores y las especulaciones sobre esta nueva Honda CBR600RR 2021 llevaban tiempo dejándose ver pero ahors, por fin, la firma del ala dorada ha confirmado su nueva supersport con el lanzamiento de su primera foto.

La foto que se observa es la primera imagen de la nueva Honda CBR600RR 2021, la heredera de una generación que nunca ha dejado de cosechar éxitos. Y aunque en situaciones normales lo esperable sería que la pudiéramos ver en los salones de Milán y Colonia de final de año, al haber sido cancelados en 2020 tendremos que esperar un poco más para verla en carne y hueso.

De momento Honda no ha revelado muchos datos sobre ella pero sí sabemos que el próximo 21 de agosto podremos ampliar más detalles, con cifras, más fotos y una posible fecha prevista de aparición. Y lo que más nos interesa a nosotros: saber si será un modelo de comercialización europea o no, aunque todo indica que efectivamente así será.

Estamos ante una evolución del modelo que no parece implicar enormes cambios respecto a la última Honda CBR600RR, pero sí adaptaciones a las últimas tendencias del segmento deportivo. Seguirá montando un motor de 599 cc y cuatro cilindros en línea, contará con los últimos avances que la electrónica ofrece hoy día y una estética refinada inspirada en la Honda CBR1000RR-R, incluyendo ahora alerones en los laterales del carenado para aumentar la estabilidad del conjunto a altas velocidades.

Por admin

Periódico LA GUIA // PRENSA y LA GUÍA más completa de Empresas y Servicios referente a motos, autos y camiones de Chaco, Corrientes y Formosa (web / papel prensa / Tv)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *