El modelo de la firma japonesa incorpora en el Viejo Continente una variante completamente negra con unas llantas de aleación de 19 pulgadas en color negro brillante.
La exitosa SUV de Toyota, la RAV4, suma en el mercado europeo una nueva edición especial denominada Black Edition. Se trata de una variante completamente oscura.
-NUEVA VERSIÓN “BLACK”:
El todoterreno presenta el color de carrocería Negro Cosmo, una parrilla, paragolpes, protectores inferiores delanteros y traseros, carcasas de los espejos y alerón totalmente negros y llantas de aleación de 19 pulgadas con acabado negro brillante.
Asimismo, los sensores del Sistema de Asistencia al Aparcamiento con Función de Frenado Automático (ICS) son de este mismo tono.
Los únicos acabados cromados aparecen en los logos de Toyota, en las siglas RAV4 e Hybrid y la línea superior de las ventanas.
Por dentro incluye unos asientos tapizados en piel y Alcantara de gran calidad y guarnecidos del techo y consola central de color negro.
-EQUIPAMIENTO DESTACADO:
El SUV incluye:
Asientos delanteros calefactables,
Cargador de smartphones,
Equipo de sonido premium JBL con 9 altavoces,
Sistema multimedia compatible con Apple CarPlay y Android Auto,
Toyota Safety Sense 2.0: Alerta de Tráfico Trasero (RCTA) y Detector de Ángulo Muerto (BSM).
-MOTORIZACIÓN:Viene equipado con la motorización híbrida de 218 HP (tracción delantera) y de 222 HP (tracción total), confirmado por un propulsor naftero de atmosférico de 2.5L y un eléctrico para mover las ruedas traseras. Acelera de 0 a 100 km/h en 8.1 segundos.