Al principio ocultaron su relación, pero con su ascendente fama decidieron blanquear el romance. Los detalles de la boda.
El portugués Miguel Oliveira, con KTM, venció el domingo 23 por primera vez en el MotoGP, que disputó su quinta fecha con el Gran Premio de Estiria en el autódromo de la ciudad de Spielberg. Oliveira superó en la última curva al australiano Jack Miller (Ducati) y al español Pol Espargaró (KTM) cuando peleaban por el triunfo, que finalmente fue para el portugués en un final emocionante.
El piloto de tan solo 24 años es muy querido en su país y cuenta con miles de seguidores que apuestan por su futuro. Y en medio de tantas celebraciones por su triunfo profesional también se auguran grandes momentos en su vida sentimental, ya que se conoció que Oliveira le pidió casamiento a su hermanastra, con quien lleva más de 11 años de noviazgo.
La relación comenzó en 2003 cuando, luego de la separación de sus padres, el joven decidió vivir con su padre. Poco tiempo después su padre formó una nueva pareja y allí se conocieron MIguel y Andreia, la hija de ella. Llegó el amor pero durante bastante tiempo lo ocultaron hasta que en 2017 decidieron hacerla pública entre su familia y amigos.
“Hoy, en una situación muy importante dentro de nuestras vidas, me he arrodillado frente a ella. Sí, ha sido a la antigua usanza y ella ha dicho que sí”, escribió en su cuenta de Instagram un Oliveira con mucha ilusión por este nuevo paso en su vida.
Ella es odontóloga y Oliveira se ha convertido en un gran piloto del motociclismo de su país. Y el padre de Miguel apoya el amor de su hijo. “Me alegro de que mi hijo se case con la mujer de su vida”.
Se anunció que vuelve la F1 con público y cerca de 3.000 espectadores serán aceptados cada día en el circuito de Mugello, en Italia, para el Gran Premio de la Toscana de la Fórmula 1, del 11 al 13 de septiembre, y será el primero que contará con público este año.
Una semana antes del Gran Premio de la Toscana, se disputará el Gran Premio de Italia, a puerta cerrada en el circuito de Monza. De los 2.880 espectadores admitidos cada día, 2.000 podrán comprar su entrada a partir del 1 de septiembre y los otros 880 serán miembros de los clubes Ferrari, premiados para festejar los 1.000 grandes premios de la historia de la Scuderia.