Muchas veces, la ciencia ficción se adelanta varios años a la realidad. Y esto se da, principalmente, en sistemas de comunicación y vehículos. Tal es el caso de esta moto que, según su diseñador, el ruso Roman Dolzhenko, nació como un dibujo en una servilleta, según él mismo contó.

Llamada Mimic, con una inspiración en las películas de ciencia ficción de los años ’80, como TRON, esta moto conceptual es una suerte de superbike 100% eléctrica con unos rasgos minimalistas con líneas limpias y suaves, compactas ópticas integradas y pequeños indicadores LED en los dos ejes de las ruedas.

En los controles también está presente este diseño, en donde las palancas también están escondidas bajo su carrocería, y mostrando un pequeño y minimalista cuadro de mandos, que se muestra sobre la misma superficie de la moto.

Todavía no se ha presentado información sobre sus características técnicas. Sin embargo, el minimalismo y el diseño futurista no siempre van de la mano de la funcionalidad. En este caso por ejemplo ese mismo manillar y su rueda delantera carenada plantean dudas el radio de giro que pueda tener esta moto.

En cualquier caso su diseñador explicó el proyecto tiene mucho camino por recorrer para verlo materializado en algo que además de ser realmente llamativo, sea también utilizable en el día a día.

Por admin

Periódico LA GUIA // PRENSA y LA GUÍA más completa de Empresas y Servicios referente a motos, autos y camiones de Chaco, Corrientes y Formosa (web / papel prensa / Tv)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *