Realizaron un estudio para detectar los colores con los dueños más desprendidos de la limpieza.

Un informe de la compañía británica EOT Cleaning reveló cuáles son los autos que menos se lavan según el color de la carrocería. Y el rojo lideró este ranking, basado en una encuesta a 3230 conductores del Reino Unido.

Según este estudio, alcanza con saber de qué color es el auto para detectar cuán desprendido de la limpieza es su conductor. Del total de los encuestados, el 41,7 por ciento reconoció lavar su vehículo una vez cada seis meses y el 11,7 no hacerlo nunca.

Los autos más sucios según su color

Rojo: 33,5%
Negro: 23,7%
Gris: 18%
Azul: 9%
Verde: 6,2%
Blanco: 5,9%
Bronce: 1,9%
Naranja: 1,1%
Amarillo: 0,6%

El relevamiento detectó que los usuarios de autos de color rojo son los que menos pasan por el lavadero. ¿Será porque es un color bastante noble para disimular la suciedad? Es curioso que un color relacionado a los autos deportivos lidere el ranking.

En el otro extremo del ranking están los amarillos. Y ahí sí, la deportividad y su exclusividad (hay muy pocos autos de ese color) explican que sus dueños sean un tanto más cuidadosos a la hora de mantenerlos limpios.

Por admin

Periódico LA GUIA // PRENSA y LA GUÍA más completa de Empresas y Servicios referente a motos, autos y camiones de Chaco, Corrientes y Formosa (web / papel prensa / Tv)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *