SÚPER TC 2000

La novena fecha del Súper TC2000 en Villicum tuvo la característica de que el evento estuvo acompañado por el Superbike Argentino, categoría que disputó su cuarta contienda de la temporada. Allí, Leonel Pernía su desafiado por dos pequeños pilotos y tuvieron un divertido cruce durante la conferencia de prensa que dio inicio formal al festival del deporte motor en San Juan.

Leonel Pernía fue al Villicum para correr la novena fecha del Súper TC2000 y fue desafiado por dos jóvenes pilotos del Superbike Argentino.

Juan Elías Mora, de 13 años y Bautista Quiroga, de 10, son de los pilotos más jóvenes que tiene el motociclismo nacional. Ambos corren en la categoría de 250cc y en el caso de Quiroga, la cita en su suelo  sanjuanino marcó su debut absoluto en el certamen argentino.

Los dos nenes conversaron con Pernía y junto a Mauricio Mansilla, le propusieron hacer un intercambio al hombre de Renault. Ellos le prestaban su moto y el “Tanito” tenía que darles su Fluence de Súper TC2000.

 

 

FUENTE : CARBURANDO 

Por admin

Periódico LA GUIA // PRENSA y LA GUÍA más completa de Empresas y Servicios referente a motos, autos y camiones de Chaco, Corrientes y Formosa (web / papel prensa / Tv)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *