Cuánto cuesta el nuevo Toyota Yaris 2022 en la Argentina
Del nuevo Toyota Yaris 2022 se pusieron a la venta ocho versiones entre las carrocerías hatchback y sedán. Las diferencias entre cada una de las opciones pasa por el equipamiento y la transmisión. A continuación, los precios de cada una.

· Yaris 5 puertas XS manual: $2.755.000
· Yaris 5 Puertas XLS manual: $3.046.000
· Yaris 5 Puertas XLS automático: $3.261.000
· Yaris 5 Puertas XLS Pack automático: $3.432.000
· Yaris 5 Puertas S automático: $3.572.000
· Yaris 4 Puertas XLS manual: $3.114.000
· Yaris 4 Puertas XLS automático: $3.329.000
· Yaris 4 Puertas XLS Pack automático: $3.432.000

Los precios informados en esta nota tienen vigencia a febrero de 2022 y fueron informados oficialmente por Toyota. No contemplan gastos adicionales por flete y patentamiento, además de posibles sobreprecios en los concesionarios.

Todas las versiones del nuevo Yaris 2022 vienen equipadas con un motor naftero 1.5 litros de 105 caballos de potencia. Según la opción, puede combinarse con una caja manual de seis velocidades o con una automática de variador continuo (CVT) de siete velocidades (con levas al volante en versiones XLS Pack y S). Es el mismo propulsor que traía el -ahora- viejo Yaris.

Según Toyota, el consumo de combustible para versiones manuales es de 6,2 litros cada 100 km para uso combinado, 5,1 litros/100 km para uso extra-urbano y 7,9 litros/100 km para el uso urbano. En versiones automáticas CVT, es de 5,9 litros/100 km para uso combinado, 5,1 litros/100 km para uso extra-urbano y 7,2 litros/100 km para el uso urbano.


Toyota Yaris 2022: en qué cambia
El nuevo Yaris viene ahora con nuevos faros delanteros de Led en la versión S, con llantas de aleación de 16 pulgadas en las XLS Pack y llantas de 15 pulgadas en las XLS.
Cuenta con dos tipos de acabado de asientos: las versiones XS y XLS tienen tapizado en tela de color negro; las versiones XLS Pack y S, tapizado en cuero natural y ecológico de color negro. En el último caso, además, agrega costuras en color rojo.
El volante de tres rayos, con controles de audio, teléfono y display de información múltiple, presenta acabado en cuero a partir de las versiones XLS. También desde las XLS suma sensores de estacionamiento delanteros y traseros.
Como novedad incorpora tomas USB en las plazas traseras para cargar teléfonos móviles u otros equipos electrónicos. A partir de las versiones XLS, incluye aire acondicionado automático y digital. Y en la versión S, techo solar eléctrico con activación de un solo toque.
Desde la versión de entrada XS, cuenta ahora con siete airbags (dos frontales, dos laterales, dos de cortina y una de rodilla para el conductor). Las versiones XLS Pack y S introducen como novedad el Toyota Safety Sense, un paquete de seguridad activa que incorpora un radar de ondas milimétricas que, combinado con una cámara monocular, puede detectar una variedad de peligros y alertar al conductor para evitar o mitigar accidentes.
Las versiones XLS Pack y S del renovado Yaris vienen con Sistema de Pre-colisión frontal (PCS)* y Sistema de alerta de cambio de carril (LDA).

Por admin

Periódico LA GUIA // PRENSA y LA GUÍA más completa de Empresas y Servicios referente a motos, autos y camiones de Chaco, Corrientes y Formosa (web / papel prensa / Tv)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *