Ford estaría trabajando en el desarrollo de una F-150 Raptor con un motor naftero V8 para competir con más argumentos con la nueva Ram 1500 TRX, presentada recientemente en Estados Unidos.

La nueva generación de la pick up adoptará el V8 5.2 sobrealimentado del Mustang Shelby GT500, en el que entrega 771 caballos de potencia.

El anticipo además indica que la pick up full size deportiva del óvalo ofrecerá entre 735 y 760 caballos, cifras con las que superaría al producto rival de FCA, que desarrolla 712 CV con su propulsor V8 con 6,2 litros y sobrealimentación.

“Honestamente, tuvimos que contrarrestar a Ram una vez que supimos que instalaron el Hellcat en el TRX”, le habría dicho una fuente de Ford al informante del mismo medio.

Todavía es muy pronto para conocer la caja que acompañará al propulsor. Podría ser la automática con diez velocidades presente en el modelo actual, que se combina con la tracción 4×4 con reductora. Además, podría incorporar una suspensión trasera con resortes helicoidales en reemplazo de los elásticos.

La nueva Ford F-150 Raptor surgiría en Estados Unidos a principios de 2021. Luego, podría llegar al mercado local para reemplazar al modelo actual, que posee un motor naftero V6 biturbo con 456 caballos.

 

 

Por admin

Periódico LA GUIA // PRENSA y LA GUÍA más completa de Empresas y Servicios referente a motos, autos y camiones de Chaco, Corrientes y Formosa (web / papel prensa / Tv)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *