Competirá contra Hilux, Amarok y Ranger

Peugeot anunció que la Landtrek será presentada el próximo martes 24 de noviembre. La pick up mediana se lanzará a la venta en México y parte de América Latina a fin de año, y en una siguiente etapa, “más adelante, llegará a la Argentina». Será seguramente en 2021.

La Peugeot Landtrek es una chata que competirá en el segmento de Toyota Hilux, Volkswagen Amarok, Ford Ranger, Chevrolet S10, Renault Alaskan, Nissan Frontier, Mitsubishi L200 e Isuzu D-Max, entre otros modelos.

Fue desarrollada a nivel mundial, con la colaboración de proveedores de Estados Unidos, Europa, Japón y América Latina. El objetivo: atacar fuerte en un segmento con más de 2,4 millones de ventas por año.

   La Landtrek se venderá en América Latina con cabina doble, pese a que, para otros mercados, habrá una opción con cabina simple. Peugeot anticipó que contará con motorización naftera o diésel, dependiendo del país, pero no dio más detalles. Sin confirmación oficial, podrían ser un 1.9 turbodiésel de 150 CV y un 2.4 naftero de 210 CV.

Esta pick up tendrá “una de las mayores cajas de carga del segmento”, según Peugeot, aunque todavía no dio cifras exactas. Sí adelantó que la capacidad de carga será mayor a una tonelada y que medirá 5,33 metros de largo y 1,92 metros de ancho. El detalle: los asientos de atrás se podrán rebatir por completo para conseguir una carga útil adicional de hasta 100 kg.

Está confirmado que tendrá control de estabilidad, seis airbags, asistencia de remolque y Hill Descent Control, al menos en las versiones más exclusivas. También contará con una pantalla táctil central de 10 pulgadas con alta definición (es compatible con Android Auto y Apple CarPlay), disco duro de 10 GB y sistema de visión panorámica 360 grados.

 

Por admin

Periódico LA GUIA // PRENSA y LA GUÍA más completa de Empresas y Servicios referente a motos, autos y camiones de Chaco, Corrientes y Formosa (web / papel prensa / Tv)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *