Con Apoyo Oficial, Sebastián Molina Crece En El Motociclismo Regional

El Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, recibió este martes a Sebastián Molina, el joven motociclista correntino que está participando con excelentes resultados en el “Campeonato de Motociclismo Chaqueño” 110 c.c – equipo LM Competición.

Sebastián Molina se impuso en la serie previa y luego la final sobre 18 competidores en esta última fase. Tras su victoria, agradeció el respaldo a su carrera por parte del Gobierno Provincial. “Más que agradecido al Gobernador Valdés por todo el apoyo”, resaltó al visitar la sede de la cartera deportiva y entrevistarse con Jorge Terrile.


Súper Bike Argentino: Con Apoyo Oficial, Emanuel Aguilar Pone A Punto Su Motocicleta.

El Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, recibió este miércoles al joven piloto correntino que se prepara para el arranque del Súper Bike Argentino (Categoría 600 Súper Sport) con fecha de inicio programado para el próximo 24 de abril, en Buenos Aires.

En esta edición 2021 del Súper Bike Argentino, Emanuel Aguilar correrá con una Yamaha R6 modelo 2019. “Una motocicleta muy competitiva y nueva”, según adelantó al visitar la sede de la Secretaría de Deportes.

“Arrancamos esta edición con muchas expectativas; con un campeonato con 8 fechas confirmadas que se correrán en Buenos Aires y en San Nicolás”, explicó el joven piloto capitalino.

Cabe destacar que Emanuel Aguilar fue Subcampeón en las ediciones 2018 y 2019 del Súper Bike Argentino. También ostenta trayectoria internacional participando en el Mundial de Motos en el año 2015.

“Quiero agradecer por todo el apoyo a mi carrera al Señor Gobernador Gustavo Valdés”. “A la Secretaría de Deportes y a Jorge Terrile por las gestiones realizadas”, valoró Aguilar desde el edificio del barrio Ferré de la cartera deportiva provincial.


 Con Apoyo Oficial, El Piloto Humberto Krujoski Hizo Podio En Buenos Aires.

El Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, recibió este  al piloto correntino Humberto Krujoski, tras su excelente perfo

rmance (Tercer Puesto – Podio) en la final de la segunda fecha del TC Pista que se corrió el fin de semana pasado en el autódromo Oscar y Juan Gálvez en Buenos Aires.

En su paso por sede de la Secretaría de Deportes, Humberto Krujoski destacó el gran trabajo de todo su equipo, para dejar en perfectas condiciones al Chevrolet (Coiro Dole Racing).

Seguidamente, agradeció el enorme acompañamiento del Gobernador Gustavo Valdés a su carrera; y al mismo tiempo, ponderó el trabajo articulado con Jorge Terrile a cargo de la Secretaría de Deportes.

Adelantó que su próxima carrera, está programada para el 28 de marzo, en San Nicolás, donde espera, nuevamente subir al podio e ir escalando puestos, manteniendo el nivel deportivo en el Turismo Carretera (TC pista).

Cabe agregar que la final fue ganada por Martín Vázquez (Dodge), y en segunda ubicación el bonaerense de Lanús, Federico Iribarne (Chevrolet).



El Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, juntos a  los tres niños pilotos Correntinos, Froy Santino, Martin  y Bruno Gómez Niella, quienes fueron Competir a Salto Buenos Aires y trajeron excelentes resultados en cuatri cross.


 

Por admin

Periódico LA GUIA // PRENSA y LA GUÍA más completa de Empresas y Servicios referente a motos, autos y camiones de Chaco, Corrientes y Formosa (web / papel prensa / Tv)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *